CONVERSIÓN A GAS GLP
EN PUENTE PIEDRA
Servicios de conversión
En Romero Automotriz nos encontramos especializados en la conversión a gas GLP y GNV. Para ello, contamos con importantes certificaciones que garantizan la calidad de los procedimientos de trabajo que realizamos, previos a la entrega de nuestros servicios. De este modo, aseguramos el correcto funcionamiento de las conversiones que llevamos a cabo.

Por qué elegirnos
Somos una empresa con gran experiencia a nivel nacional que otorga servicios de conversiones a gas a miles de automóviles. Nos avalan los clientes que confían en la calidad de nuestro trabajo.
Realizamos conversiones tanto a vehículos 0 kilómetros como a vehículos usados. Tenemos una gama amplia de equipos de GNV, GLP y DISEL-GAS, marcas reconocidas a nivel mundial, que cuentan con garantía y confiabilidad.
Por qué usar gas
- Genera un ahorro considerable de dinero frente al uso de otros combustibles.
- Es más ligero que el aire por lo que, ante cualquier eventual escape, el gas se elevará rápidamente evitando la posibilidad de algún contacto con el fuego y una probable explosión.
- Responsabilidad con el medioambiente, ya que emite menos monóxido de carbono que otros combustibles.
Certificaciones
Tenemos como aliados estratégicos a empresas como Icontec del Perú, Bureau Veritas del Perú, ATA IRH y T-Asisto, lo que, a su vez, nos permite ofrecer:
- Certificación anual GLP-GNV.
- Certificación de modificación (que corresponde a corregir cualquier característica de la tarjeta de propiedad).
Proceso de conversión
Este proceso comprende una serie de actividades y pasos que deben llevarse a cabo con la mayor rigurosidad y precisión posible. De esta manera garantizaremos un alto rendimiento y una mejor protección al motor convertido:
- Configuración: determinar los equipos y componentes que se adaptan al modelo y marca del vehículo.
- Instalación: adecuar el equipo de manera precisa y según las normas técnicas requeridas.
- Calibración: verificar que los parámetros de funcionamiento sean idénticos a los de gasolina para obtener un funcionamiento perfecto.
Mantenimiento y control: llevar un correcto seguimiento de cada vehículo instalado para garantizar su excelente estado.
Comunícate con nosotros, somos tu mejor opción en el rubro.